PACTO CON SATANAS Y ALTA MAGIA NEGRA
INSSATAN

EL CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO , LA SABIDURIA  Y  LOS SECRETOS QUE HAY DENTRO DE LA NATURALEZA OCULTA DEL HOMBRE NO ES ESCLUSIVA DE LOS BLANCOS , DE DIOS Y DE SU CORTE ANGELICAL

















 
 
 
AVIDYA O YOGA NEGRO PARA OBTENER PODERES MENTALES

 Nuestro Culto a Satán es un Ciencia Real y Poderosa. Somos magos practicantes de magia gris o síntesis entre la magia negra y la blanca, por eso nos ayudamos de ambas para conseguir nuestros objetivos egoístas. Tener poderes no es fácil, requiere ejercitarse mentalmente y tener el cuerpo preparado para ello.

 Hitler practicaba estás técnicas y llegaba al trance con ellas (y con LSD...), por eso se sintió muy atraído por el esoterismo satánico e incluso creo un interesante departamento especializado en ciencias ocultas, el Ahnenerbe. El Fürher y otros muchos conquistaron el mundo ayudándose de ciencias templarias, druídicas, teosóficas y el asesoramiento de lamas tibetanos y de su mentor esotérico Dietrich Eckart. Se dice que lo tuvo todo mientras mantuvo en su poder la reliquia de la "lanza de Longino", con la que Cristo fue herido por el romano Longino y todos los que han tenido este objeto han sido los más poderosos. Los nazis y otras sectas esotéricas practicaban un yoga rúnico o yoga alemán, con posturas que imitaban las runas (escritura mágica nórdica).

 Todos estos ejercicios estimulan la potencia sexual, curan las enfermedades y dan longevidad y fuerza mental.

 Estas técnicas te ayudarán para equilibrar las glándulas endocrinas y la mente y para tener poder mental de concentración para envíar tus pensamientos mágicos. También te ayudarán a recuperarte tras las fases de exceso, naturales y obligatorios en todo adepto de satansm. Estos ejercicios y otros mucho más complejos son enseñados a todos los novicios que entran en nuestras abadías satánicas.

 Para practicar tu ejercicio diario de concentración te sientas con la piernas cruzadas, las manos en las palmas o en loto y repites mentalmente tu mantra, haciendo desaparecer previa y mentalmente tu cuerpo. Si no tienes mantra practica con el mantra: SA-TAN. Para que el mantra funcione realmente debemos dártelo en iniciación personal, tienes que saber pronunciarlo y hacer los ejercicios de magia negra y pacto satánico previo.

 

ALGUNAS ASANAS O POSTURAS DENTRO DEL YOGA NEGRO PARA DESPERTAR PODERES OCULTOS


1.- El tótem




- Hacer 4 veces, 1 a 5 minutos cada vez. Respiración normal sólo por la nariz. Concentración en la punta de los dedos o en un mantra.

 Es una de las posturas reina del yoga negro. Afecta a todo el cuerpo , especialmente cervicales, circulación y tiroides y paratiroides. Tiene casi los mismos efectos que la postura con la cabeza abajo (shirasana), que es mejor no practicar, porque se hace mucha presión sobre el cráneo (se creó hace más de 5000 años cuando el cráneo humano era más grande y la presión era menor).

 La sangre venosa estancada vuelve al corazón. La respiración es abdominal, por eso es ideal para asmáticos. La contrapostura de la vela la respiración es torácica y clavicular, con lo que la oxigenación de los pulmones es completa. Se tonifican y relajan las piernas (muy buena para las varices) y los órganos abdominales. Aumenta el riego sanguíneo al cerebro y elimina las jaquecas. Irriga el cuero cabelludo y el rostro, por lo que previene y hace retroceder las arrugas.

 Despierta los poderes satánicos y atrae la Gracia del Demonio Astaroth.





2.- La palanca infernal





 -Hacer 4 veces, 1 a 5 minuto cada vez. Respiración normal sólo por la nariz. Concentración en el abdomen o rodillas.

 Se puede realizar entre medias del totem y el vampiro despierto (al acabar el tótem). También puede ejecutarse dejando caer las rodillas que se sitúan junto a la cabeza (shivasana y ardhashivasana) (es más fácil). La descongestión en ambas posturas es total e instantánea en todo el cuerpo, especialmente cervicales. Acentúa los efectos de la vela. El abdomen se comprime y luego se descomprime con la vela. Estimula todos los músculos del cuerpo. Tonifica toda la cadena de glangios simpáticos y el sistema nervioso. El estiramiento de la musculatura de la espalda expulsa la sangre y luego se revitaliza con la afluencia de sangre. Riega y equilibra la tiroides y paratiroides, las cuales regulan todo el metabolismo del cuerpo. Afecta a la glándula píneal y despierta el Tercer Ojo, los poderes satánicos y atrae la Gracia del Demonio Belial.



3.-La pitón venenosa





-Hacer 8 veces, 8 segundos cada vez. Se respira sólo por la nariz.

Concentración en un punto de la pared o techo. Se inspira, se doblan las cervicales y se aguantan 8 segundos con el aire dentro y luego se suelta. No estirar los brazos del todo. Aumenta la concentración para hacer conjuros y magia gris. Despierta los poderes del Demonio Belcebú.